Nuestra Compañía

Organización Rodarangos S.A.S.

HomeNuestra compañia
Domingo, 10 Febrero 2013 23:54

Rodarangos S.A.S

Reseña historica

 

RODARANGOS S.A.S. Es una compañía con trayectoria de 36 años, dedicada a la importación y comercialización de rodamientos y productos afines para el sector industrial y automotriz, ubicado en el corazón de Barrio Triste de la ciudad de Medellín.

 

Debido a la gran demanda que presentaba el consumo de retenedores radiales decidió formar una nueva sociedad para abastecer su propio consumo, y es así como nace C.R.I. Ltda. (Constructora de Repuestos Industriales) en el año de 1989 como fabricante exclusivo de retenedores radiales y productos afines.

 

Al comienzo comenzó fabricando solo sellos para las necesidades del momento, aplicables a las marcas automotrices más comunes de la época en Colombia como Renault, Dahiatsu, Suzuki y Toyota entre otros, además de fabricar retenes especiales para el área industrial. Fue de esta manera como poco a poco fue creciendo la empresa la cual actualmente tiene 24 años en el mercado y desde hace 15 años se encuentra exportando sus productos a Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Salvador, Nicaragua, Guatemala y México.


En el año 2012 Rodarangos absorbió la compañía Se Gira Ltda. y Constructora de Repuestos Industriales CRI Ltda., conformando el grupo corporativo  Rodarangos S.A.S con el fin de fortalecer y unir las diferentes distribuciones y servicios para prestar soluciones integrales a sus nuestros cliente.

 

 Misión

Rodarangos SAS  Importa y comercializa rodamientos y líneas complementarias , diseña, fabrica, y distribuye retenedores de aceite y productos afines , satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes con calidad, seriedad, dinamismo y profesionalismo, brindando soluciones efectivas al sector industrial y automotriz; implementando herramientas de control en sus procesos, con personal idóneo y comprometido con el mejoramiento continuo, enfocados en el crecimiento sostenido de la empresa y sus colaboradores.

 

Visión

Para el año 2015 nuestra organización será reconocida en el ámbito regional, nacional y latinoamericano por la calidad y variedad de sus productos, adoptando un compromiso permanente de servicio al cliente, enfocado a proveer soluciones integrales al sector industrial y automotriz.

Visto 7920 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2013 20:16

SKF Distribuidor autorizado

CRI - Marca propia

CRI Marca propia

Fabricante y exportador de retenedores y productos afines fabricados en diferentes materiales, para los sectores industrial y automotriz.

Contáctenos

Organización Rodarangos S.A.S.

(574) 5122922

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carrera 59 No. 45 –  38 Medellín Colombia