Nuestra Compañía

Organización Rodarangos S.A.S.

HomeNuestra compañia
Domingo, 10 Febrero 2013 23:54

Rodarangos S.A.S

Reseña historica

 

Reseña Histórica:
 
Rodarangos S.A.S. Fue fundada en 1977, por José Vicente Arango Acosta. Situada en el barrio Sagrado Corazón, comúnmente conocido como Barrio Triste, sector de repuestos de la ciudad de Medellín.

Es una de las empresas pioneras en el sector de los rodamientos, y hoy, gracias al ingenio, conocimiento y dedicación de su fundador y grupo humano, es una de las principales empresas importadoras y comercializadoras de rodamientos y productos afines.

Ha expandido su portafolio creando una organización altamente competitiva en soluciones de sellado, desarrollando su propia marca, CRI, la cual, actualmente exporta a más de 10 países, de manera ágil e innovadora, conservando siempre su sello de calidad e identidad 100% colombiana.

 

 

Misión: Trasmitimos conocimiento para brindar soluciones confiables a un mundo en movimiento.
 
Visión: Consolidar el liderazgo de Rodarangos S.A.S. a través de la expansión de nuevos mercados y alianzas estratégicas que nos permitan adaptarnos a las nuevas revoluciones tecnológicas, brindando credibilidad y experiencia mediante procesos sostenibles.
 

 

Visto 9524 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 13:05

CRI - Marca propia

CRI Marca propia

Fabricante y exportador de retenedores y productos afines fabricados en diferentes materiales, para los sectores industrial y automotriz.

Contáctenos

Organización Rodarangos S.A.S.

(574) 448 2922

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carrera 59 No. 45 –  38 Medellín Colombia