Productos de transmisión de Potencia

 

Correas / Cadenas - Acoples / Crucetas

Capacitaciones Técnicas

 

Asesoría en la adquisición de herramientas SKF

 

especiales para asegurar un mantenimiento adecuado de rodamientos y afines.

Soporte de ingeniería

 

Implemente con éxito estrategias de mantenimiento

Productos

Asesoría

Herramientas

Servicios

¿Quienes Somos?

ORGANIZACIÓN RODARANGOS S.A.S. Es una empresa importadora y distribuidora de las mejores marcas a nivel mundial de suministros para mantenimiento como son rodamientos, chumaceras, crucetas, grasas, retenedores y transmisión de potencia

Ver Mas

¿Falsificación de rodamientos?

img 2

Si usted adquiere rodamientos u otros productos SKF a través de distribuidores no autorizados, se arriesga a obtener mucho menos de lo esperado.

Leer Más

Noticias

25
Sep2013

Feria Internacional Minera - Colombia Minera 2013

En 2013 se cumplen 9 años realizando Colombia Minera - Feria Internacional Minera, un esfuerzo...

«
»

El Grupo SKF es el proveedor líder mundial de productos, soluciones y servicios en las áreas de rodamientos, retenes, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. Las competencias principales del Grupo incluyen la asistencia técnica, servicios de mantenimiento, la monitorización de estado de la maquinaria y la formación.

Asimismo, SKF goza de una posición cada vez más importante en el mercado de productos de movimiento lineal, así como de rodamientos de alta precisión, husillos y servicios para husillos para la industria de las máquinas herramientas, además de ser un reconocido fabricante de acero para rodamientos.

SKF fue fundada en 1907 y se desarrolló muy rápidamente para convertirse en una compañía global. En 1920 SKF ya estaba asentada en Europa, América, Australia, Asia y África. Hoy en día SKF está presente en más de 130 países, tiene más de 100 plantas de fabricación, y cuenta con una red de 15.000 Concesionarios Oficiales. Además, SKF dispone de un portal de comercio electrónico y un sistema de distribución altamente eficiente.

El negocio de SKF se organiza en tres divisiones: Industrial y Service, atendiendo a primeros equipos y usuarios respectivamente, y Automoción, que atiende tanto a primeros equipos como a usuarios. El número total de clientes asciende a unos dos millones.

Desde sus comienzos, SKF puso una especial atención sobre la calidad, el desarrollo técnico y el marketing. Gracias a los esfuerzos del grupo en el área de investigación y desarrollo, SKF se ha convertido en un innovador, que ha creado nuevos estándares y productos en el mundo de los rodamientos. En 2006 SKF presentó un total de 175 patentes.

A nivel global, el Grupo SKF posee la certificación medioambiental IS0 14001 y la certificación en gestión de la salud y la seguridad en el trabajo OHSAS. Las diversas divisiones han obtenido asimismo una certificación de calidad ISO 9000 o QS 9000.

Somos distribuidores autorizados de:

Nuestros Clientes dicen

Actualmente contamos con Rodarangos S.A.S. como socio logístico en el suministros de rodamientos y productos de transmisión de potencia, recibiendo de ellos un apoyo integral en temas como dotación de equipos para mantenimiento, inspección de estado de las transmisiones y propuestas de oportunidades de mejora.  ING. GUSTAVO GOMEZ - Coca Cola Medellín

Rodarangos ha participado en procesos de evaluación de análisis de causa raíz de fallo prematuro en rodamientos y acoples que hemos realizado en nuestra planta de Molino de papel, su aporte ha enriquecido nuestro análisis y ha brindado información valiosa en la identificación de posibles causas y los correctivos para minimizarlas.  Andrés Posso. Jefe de Mantenimiento -Papelsa  

El personal de Rodarangos nos sugirió realizar un cambio en los ajustes en una de nuestras cribadoras y cambiar el tipo de rodamiento de 2208 ETN9/C3 por el 22208 EK , con este cambio logramos incrementar tiempo medio entre fallas a 12 meses. Ing. Edgar Gónzalez Jefe Mantenimiento -Tecnas  

«
»

Boletín

Contáctenos

Organización Rodarangos S.A.S.

(574) 5122922

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carrera 59 No. 45 –  38 Medellín Colombia